lunes, 23 de enero de 2023

ADAN Y EVA

Tema: Adan y Eva

Según la Biblia, Adán y Eva fueron los primeros humanos en poblar la tierra. Adán fue el primero en ser creado, con un soplo de vida, a «imagen y semejanza» de Dios, al sexto día de la Creación.

Cuando Dios notó que Adán se encontraba solo en el Paraíso, supo que necesitaba una compañera, y de una de sus costillas, creó a Eva… Así comenzó la historia de los primeros humanos…


Observemos el siguiente video, luego comenta acerca del comportamiento que tuvieron Adan y Eva.


 

19 comentarios:

  1. No debemos confiar en personas extrañas, y debemos ser obedientes a nuestros padres.

    ResponderEliminar
  2. Dios creó a hombre y mujer a su semejanza, no quiere que vivamos en el pecado, quiere que siempre hagamos lo que a él le agrada, siendo obedientes para que seamos felices

    ResponderEliminar
  3. Que Siempre hay que obedecer a nuestros padres osino dios se pondra triste

    ResponderEliminar
  4. El video me pareció bueno, aqui nos muestra que Adan y Eva desobedecieron a Dios. Pero que El los seguía amando aunque no le hicieron caso.

    ResponderEliminar
  5. buenas noches mi nombre es alba lucia y este es mi comentario:
    Me encanto el video aprendi que hay que obedecer a Dios para que nos valla mal en la vida y no cometamos en pecado aunque cada dia cometemos uno, Gracias a Dios que nos va en la vida bien por seguir a Dios y no seguir al enemigo o nos va mal en la vida, bueno este fue mi comentario espero y que lo alla leido profe!

    ResponderEliminar
  6. Quiero comentar que el video fue de gran agrado y me dejo una lección acerca del temor de Dios y la obediencia a la palabra del señor, además decido cuidarme de las malas influencias

    ResponderEliminar
  7. Excelente Video. Nunca el ser humano debió de defraudar a Dios. Ya que Dios fue tan bueno, que le dio al hombre todo lo necesario para que viviera de la mejor manera. Lamentablemente el enemigo tentó a la mujer, la cual es la debilidad de los hombres.

    ResponderEliminar
  8. Valery Rodriguez 4° A: Debemos ser siempre obediente a la palabra de Dios, el siempre quiere lo mejor para nosotros. esto nos enseña que tambien debemos ser obedientes con nuestros padres y nuestros maestros, debemos siempre seguir la reglas para tener una vida agradable, tranquila y feliz.

    ResponderEliminar
  9. El video nos Enseña el bien y el Mal y que no debemos dejarnos llevar por el mal

    ResponderEliminar
  10. Eva se dejó influenciar por la serpiente y adán cedejo seguir por Eva

    ResponderEliminar
  11. El video es muy interesante porque me gusta la enseñanza de Dios y como fuimos creados desde el inico de los tiempos

    ResponderEliminar
  12. hay que obedecer a Dios y a nuestros padres, No dejarnos guiar por otras personas cuando sabemos que algo esta mal

    ResponderEliminar
  13. El comportamiento de Adán y Eva fue muy malo , me pareció terrible yo creo que así nos tenta el pecado y a veces le hacemos caso😞😕 no me párese bueno, debemos escuchar a DIOS😇👼🏻.
    gracias por escuchar mi opinión ✌️😝.

    ResponderEliminar
  14. el comportamiento de Adán y Eva fue malo por que Dios les dijo claramente que no comieran de ese fruto y se dejaron llevar por la serpiente y desobedecieron a Dios si no todos viviéramos en el paraíso en el paraíso con vidas fáciles y felices sin necesidad de trabajar

    ResponderEliminar
  15. Que Adán y Eva fueron desobedientes a lo que Dios les dijo que hicieran, y sufrieron las consecuencias por ello.

    ResponderEliminar
  16. me parecio muy bonito el video me dio una leccion de vida nunca desovedeser a nuestros padres

    ResponderEliminar
  17. Adan y eva desobedecieron las reglas de Dios. Samuel Leon 4A

    ResponderEliminar
  18. Sofía Luna Acevedo. Adan y Eva fueron desobedientes a Dios y por eso Dios los expulsó del Edén. Nos enseña que debemos ser buenos niños y respetar a nuestros padres porque desobedecer no es correcto para Dios

    ResponderEliminar
  19. El video nos enseña que debemos hacer caso a lo que nos han dicho y no escuchar a extraños, porque mira lo que le paso a Adan y a Eva y por eso fueron castigados, por ser desobedientes

    ResponderEliminar

TEMA: LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

   Tema: los derechos de los niños y quienes los protegen TAREA